Arandelas
31 enero, 2016
Luciérnagas
3 junio, 2014
Yo Indigena, la conquista de uno mismo. Acto intimo de Santi Senso

Dirigido por Santi Senso

Actores Miguel Flor de Lima (Moctezuma, indígena) Cary Rosa Varona ( La Malinche, índigena) y Santi Senso (Hernan Cortés, conquistador)

Yo indigena es un encuentro entre todas aquellas personas que se sientan de un lugar con ganas de compartir su riqueza, cultura, constumbres, su alma, su SER.

Hernan Cortés, Francisco Pizarro, Orellana, fueron hombres que marcharon para conocer a otros hombres, indigenas. No fueron tan malos los conquistadores, indigenas ni los historiadores por no contar toda la verdad. Malos los lectores que se creen esa verdad absoluta de violaciones, destrucción, aniquilación , genocidio.

Yo Indigena es una regresión una REvisión de esa hitoria no escrita no contada, un intercambio cultural, religioso, politico, entre civilizaciones de hombres aborigenes y mestizos de distintos continentes pero de un mismo mundo.

Santi Senso hace con su acto íntimo reVIVIR y visibilizar el conquistador que invade con, para y desde el amor, y que además se encuentra con ser conquistado. VIVAmos la historía de nuestro prensente.

Cliente:

Santi Senso

Fecha:

17 de diciembre, 2016

Web:

Visitar web